Isologo
The Most Complete Html Template

Dentro de los beneficios de los dispositivos móviles el Voice Mail es una aplicación muy importante, permitiendo acceder de cualquier parte y en cualquier momento a los mensajes. Conserva la seguridad en el ingreso telefónico mediante una clave de acceso a su casilla personal de mensajes.

Gracias a la integración con e-mail los usuarios finales se evitaran tener que ingresar en un sistema de atención telefónica para poder chequear su casilla de mensajes los podrán manejar simplemente como mails

El segmento al que apunta este producto son las Pymes que tengan alto consumo de comunicaciones con Móviles, ya que este producto les permite reducir los gastos en comunicaciones a celulares. A la vez empresas que necesitan integrar sus comunicaciones corporativas con los teléfonos móviles de su flota para evitar de esta manera los gastos en comunicaciones entre ambos mundos.

Beneficios

  • Estabilidad, la plataforma esta basada en sistema operativo Linux Centos OS lo cual brinda alta disponibilidad y confianza.
  • Aumenta la capacidad de mantenerse en contacto.
  • Este sistema se puede integrar con cualquier solución de PBX.

La información del mensaje de voz se envía en el correo electrónico como ser la extensión que realizo el llamado la fecha y la hora del mismo, permitiendo organizar e identificar sus mensajes.