Isologo
The Most Complete Html Template

Es por eso que esta solución de storage en la nube le brinda la tranquilidad de relegar en su proveedor los problemas de dimensionamiento, espacio, energía manteniéndose una solución económicamente viable. Para que las empresas puedan desplegar soluciones de almacenamiento virtual dentro de un entorno privado en la nube Inside One creó la solución de Cloud Storage. Esta solución permite simplificar su estructura de administración del Storage permitiendo una fácil expansión de la capacidad manteniéndose en un entorno totalmente securizado y controlado, permitiéndole reducir el TCO, simplificar la administración y proveer una alta calidad de la solución asegurando la disponibilidad del sistema.

A continuación encontrará un resumen de la suite de servicios de Cloud Storage. Toda funcionalidad que no se encuentre especificada en el presente documento está fuera del alcance el producto.

Capacidades

La solución posee las funcionalidades y los requisitos de las soluciones de storage más avanzadas acercándolas a su empresa.

  • Almacenamiento Multimedia

    Los archivos de audio o video suelen tener requisitos muy elevados de almacenamiento, además debido a políticas de la información es muy común que estos deban estar almacenados y disponibles por periodos muy largos de tiempo para responder a esta necesidad es que

  • Carpetas Compartidas

    Las carpetas corporativas les permiten a las organizaciones compartir archivos entre sus empleados y a la vez resguardar información critica.

  • Raid

    La solución cuenta con un diseño de discos en RAID que permite que ante la falla de incluso dos discos el sistema pueda recuperar la información almacenada en los mismos

  • Snapshots

    Mediante fotos del estado de su información el sistema de almacenamiento permite recuperar estados pasados de la información almacenada en su storage.

  • Gestión simplificada

    Mediante fotos del estado de su información el sistema de almacenamiento permite recuperar estados pasados de la información almacenada en su storage.

Gestión

Cloud Storage le brinda la tranquilidad de que su información se encuentra monitoreada y protegida ante fallas de manera proactiva con el fin de disminuir los tiempos de resolución ante fallas.

  • Herramientas

    Para facilitar el troubleshooting, la configuración y puesta en marcha están disponibles en una suite de herramientas que le facilitan la labor técnica de la plataforma.

  • Management

    Los eventos y alarmas del equipo están optimizados para facilitar la gestión y mantenimiento del equipo, agilizando el análisis y la búsqueda de problemas. A través del protocolo SNMP se envían las alarmas críticas del sistema, como pérdida de conectividad, pérdida de canales y otras más.