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De esta manera podrá optimizar los costos y supervisar la interacción de sus empleados y sus clientes para:

  • Controlar los Gastos en Comunicaciones reclamados por los operadores de Telefonía
  • Reducir los Gastos en Comunicaciones controlando a cada empleado
  • Restringir los gastos de comunicaciones de cada empleado
  • Tarifar de acuerdo a las comunicaciones entre sus empleados y sus clientes
  • Monitorear el destino y duración de cada llamado de su empresa

A continuación encontrará un resumen de la suite de servicios del One Control. Toda funcionalidad que no se encuentre especificada en el presente documento está fuera del alcance el producto.

Control y Monitoreo

Poder saber la cantidad de llamados que está realizando, le permite ahorrar y controlar los recursos. Con One Control usted podrá monitorear la cantidad y duración de las comunicaciones que están realizando sus empleados, desde un único lugar y de una manera más eficiente.

Interfaz web

Obtenga la posibilidad de acceder a todas sus funcionalidades y configuraciones, a través de una conexión a Internet, de manera segura y confiable.

Módulos de administrción

Mediante este módulo se permite al operador realizar todas las tareas administrativas relacionadas con la plataforma, como setear ubicaciones de los CDR’s, campos, valores predeterminados de los prefijos y muchas otras tareas más.

Módulo actualizador

Este módulo le permite al operador crear centros de costos compatibles con el sistema AVAYA AURA desde su versión 3.x hasta la última versión v6.0. . En este módulo el operador podrá crear centros de costos de varias empresas. Se podrá administrar la información de los empleados, las extensiones, los códigos, los números, crear perfiles de usuarios y diversas tareas administrativas. Permite asignar una cuota de consumo en moneda local o extranjera, como también crear tareas programadas de actualización.

Módulo de indicadores

Se puede observar la información general de consumo de su empresa, el resumen de consumo por servicio, larga distancia, local, celular, etc. Se puede observar un comparativo entre cuota y consumo real. El Top Ten de los centros de costos, el Top Ten de los Empleados. Muestra información acumulada por cada tipo de servicio. Se puede agrupar por duración o por costo. Resúmenes por empleado, centro de costos, sucursal, extensiones, por códigos de área, países, fechas horas y ciudades.

Módulo de consultas

El cliente podrá definir criterios para las consultas pudiendo ser: por organización, empleado, centro de costos, etc.. Podrá realizar consultar por operador, servicios, número de origen, destino y llamadas desconocidas, la información resultante de esta consulta podrá ser exportada en formato Excel, html CSV o pdf.

    Módulo Histórico

    Muestra la evolución del consumo de los últimos 12 meses. Compara la variación por Costo, Duración o Cantidad de llamadas. Puede filtrar por tipo de servicio LOC, CEL, DDN, DDI Históricos por Centro de costos, empleado, sucursales, extensiones, códigos, compañías, servicios, horas, países y ciudades.

    Informes de CDR

    Permite al cliente visualizar el comportamiento de la captura de CDR, el tamaño en bytes, porcentajes procesados y no procesados, duplicados, por horas y por días. La opción de registrar los números llamados y visualizar los errores.

    Gestión

    One Control le otorga la posibilidad de contar con gestión simple y fácil, junto con herramientas que facilitan todas las tareas técnicas.

    Management

    Los eventos y alarmas del equipo están optimizados para facilitar la gestión y mantenimiento del equipo, agilizando el análisis y la búsqueda de problemas. A través de mails definidos se envían las alarmas críticas del sistema, como pérdida de CDR’s, pérdida de servicio, conectividad y muchas otras más.

    Robustez

    One Control le ofrece una gran robustez para el monitoreo y control de todas las comunicaciones, debido a su arquitectura, y su diseño, logrando de esta manera que todas sus comunicaciones se encuentren resguardadas. De esta manera, contará con el control completo de las comunicaciones telefónicas de su empresa y de su Contact Center, las 24 horas, los 365 días del año, de manera discreta y profesional.

    Arquitectura de Software

    PERFILES DE USUARIO Los diferentes perfiles de usuarios le permiten controlar el acceso al sistema como también las funcionalidades que tendrán habilitadas cada una de las personas que ingresen al mismo.

    Controlar las Comunicaciones

    One Control es una plataforma de Control de Llamadas Telefónicas para soluciones Avaya. Esta aplicación, posee un algoritmo de procesamiento sumamente eficiente que permite reducir los recursos de Hardware asociados a la arquitectura, disminuyendo así los costos y haciéndolo accesible a todos los segmentos del mercado. La combinación de las funcionalidades anteriormente descriptas da origen al concepto Monitoreo de Comunicaciones, en el cual permite a su empresa la posibilidad de contar con una solución integral, compuesta por diferentes funcionalidades capaces de controlar todas las Comunicaciones.