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Manged Services de Inside One es un servicio de valor agregado destinado para empresas que ya cuenten con una solución de Avaya, el cual que pretende ofrecerles una mejor experiencia en la utilización y aprovechamiento de sus recursos.

Managed Service es un servicio que se desprende de nuestra oferta de Communication as a Services, la cual tiene más de 7 años de presencia en el Mercado y cosecha más de 70 clientes entre las operaciones de Argentina y Perú. Simplemente lo que hemos logrado es extender nuestra experimentada capa de gestión que utilizamos para administrar nuestro propio equipamiento para hacerlo con equipamientos propio del cliente, y conseguir así una performance Carrier Class.

La solución de Managed Service le brinda la posibilidad que todas las tareas diarias y/o periódicas relacionadas con la tecnología sean resueltas de una forma simple y eficiente. Desde tareas de baja complejidad pero que requieren de los conocimientos adecuados hasta las tareas más complejas están incluidas en este servicio.

MACs

Con Managed Service ya no es necesario ser especialista para poder resolver el requerimiento de un usuario, o simplemente demorar MACs simples por falta de tiempo. El servicio le brinda la posibilidad de solicitarle a nuestra área de gestión modificaciones y adiciones, las cuales serán resueltas con un SLA determinado, y priorizadas según como su negocio lo necesite. Esto le brindará una mayor satisfacción del cliente interno y le brindará la flexibilidad y el control de sobre recursos técnicos que usted requiere para tareas más estratégicas.

Upgrade

La actualización de las plataformas puede llegar a ser un trabajo que insume muchos recursos técnicos, y cuando no se cuenta con el tiempo y con el expertise se terminan incurriendo en gastos exorbitantes en Servicios Profesionales que suelen ser una barrera de entrada para poder dar “el salto”. Por esta razón hemos incluido dentro de la propuesta de Managed Service la posibilidad de contar como parte del servicio con ingenieros certificados que se encargarán de este delicado trabajo en el momento que lo requieran, y sin ningún gasto adicional.

Monitoreo

Es muy común en el mundo de la tecnología IP que los sistemas experimenten fallas por factores externos a los mismos, por su interacción con otros elementos activos, o inclusive pueden darse como consecuencia de no haber hecho un chequeo de “salud” a tiempo. Es por ese motivo que las soluciones deben ser constantemente monitoreadas a fin de poder evitar proactivamente la aparición de fallas, y en caso de no poder hacerlo reducir los tiempos de su resolución. Managed Service incluye un monitoreo 360° de su solución en 4 niveles diferentes que van desde aspectos físicos hasta el flujo de RTP. Incluso podremos gestionar sus enlaces WAN o red LAN, de forma tal de que usted tenga un único punto de contacto integral para velar por el correcto funcionamiento de su sistema.

Reportes

Con Managed Service nuestro Centro de Operaciones Certificado (NOC), se encarga de supervisar estas tareas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, realizando las gestiones proactivas y reactivas necesarias que garanticen la mayor disponibilidad de sus solución de comunicaciones. Inclusive reportes estadísticos y tiempos de respuesta podrán estar a su disposición mediante una interfaz web para que cuente con los documentos objetivos que permiten evaluar la calidad de su servicio, y las tareas realizadas durante el período de gestión.

Back Up

Habitualmente las empresas no incluyen dentro de su política de Back Up el resguardo de la central telefónica ya que tiene ciertas complejidades propias de la tecnología e infiere un esfuerzo adicional. No obstante pueden ocurrir fallas mayores que afecten permanentemente al sistema, razón por la cual resulta fundamental contar con una imagen de la información a fin de reducir el tiempo de restitución del servicio. Nuestro Managed Service cuenta con backups periódicos que le permitirán levantar su plataforma exactamente al estado en que se encontraba antes del inconveniente en el menor tiempo posible.

Ejecutivo de Servicio

Otro de los puntos álgidos en el soporte suele ser que las compañías no cuentan con una atención personalizada y exclusiva, muchas veces vital por la complejidad de la solución. Es por ese motivo que en nuestra oferta de Managed Service ponemos a su disposición un Ejecutivo de Servicios dedicado que se encargará de velar por la salud de su solución sin importar el ingeniero de turno que este resolviendo su caso y le brindará un tratamiento más acorde a sus necesidades.

Consultoría

La tecnología hoy nos pone en un ritmo vertiginoso de cambio permanente y termina siendo un diferencial evolucionar de manera rápida y eficiente. En este proceso de mejora continua es importante tener un buen diagnóstico sobre la situación actual en que se encuentra la plataforma tecnológica, para saber cómo podemos explotar mejor las inversiones pre existentes. No obstante ello planificar como deberá ser la evolución de nuestras soluciones, de acuerdo a las necesidades del negocio, y establecer el camino crítico de ejecución, suele ser una ventaja competitiva indiscutible. Es por ese motivo que Managed Service cuenta con una suite de servicios consultivos que lo ayudaran a atravesar de manera ágil los procesos de cambio, disminuyendo el stress y garantizando la correcta toma de decisiones.

Project Management

SI bien uno puede contar con un buen plan de actualización tecnológica la principal diferencia que hace al éxito es la correcta ejecución del mismo en tiempo y en forma. La gestión de los proyectos siempre es una tarea tediosa e insume mucho tiempo y dedicación, y muchas veces las empresas no lograr a cumplir sus objetivos ya que existen desinteligencias durante el proceso por no conocer a fondo a la tecnología o simplemente manejar un léxico diferente al de nuestro proveedor. Es por ese motivo que Managed Service incluye un Project Manager que le asistirá y controlará todos los proyectos relacionados con la plataforma que se haya incluido en la gestión de servicio, coordinando internamente sus áreas con las del proveedor para que cada recurso este en tiempo y forma.

  • Optimizamos su gasto operativo minimizando su TCO en el mediano plazo.
  • Profesionales certificados atienden sus consultas y administran su plataforma mejorando el grado de satisfacción general del cliente interno.
  • Mejoramos los tiempos de resolución de problemas aumentando la disponibilidad integral de su plataforma.
  • Maximizamos la productividad de su inversión protegiéndola y extrayéndole la mayor utilidad posible.
  • Facilitamos la asignación de recursos económicos y técnicos propios a temas estratégicos de su compañía.
  • Consultivamente planificamos la evolución de su infraestructura y minimizamos los tiempos de transición.

Cómo explicáramos anteriormente Managed Service es una oferta de servicios de valor agregado destinada para aquellos clientes que hayan decidido ir por un modelo de compra de equipamiento más mantenimiento, y tiene por objeto lograr una experiencia similar a la que tienen aquellos cliente que resuelven sus necesidades con soluciones CaaS