Isologo
The Most Complete Html Template

Muchas veces el personal de IT idóneo es muy difícil de encontrar y retener, es por eso que esta solucion evita esos inconvenientes en su personal. Mediante una solución que le brinda a usted el servicio de Red LAN completamente administrado por personal entrenado y calificado.

Segmento Objetivo

El producto de LAN Administrada apunta a empresas de mas de 10 empleados que deseen estar conectqados entre si y disfrutar de los beneficios de una red Interna, hasta empresas multisitio que desean crecer pero se ven limitadas en el personal de IT o que directamente no poseen al mismo. Las empresas que poseen focos en otros segmentos de negocios distintos de IT que desean focalizar sus recursos en el Core de su negocio y no en la infraestructura de su empresas. La solucion de Lan Administrada apunta principalmente para aquellas empresas, Pequeñas, Medianas y/o Grandes, que requieren una una solución de Red Interna o LAN y están comenzando a creccer.

Descripción de producto

LA solucion de LAN Adminsitrada esta conformada principalmente de Lan Switches de AVAYA en sus dons líneas principales 3500 y 4500.

Las funcionalidades disponibles son diversas y multiples pero dentro de las mismas se pueden destacar las siguientes caracterisitcas principales de los switches AVAYA

Power Over Ethernet (PoE): Esta tecnología le permite a los dispositivos terminales, teléfonos IP, cámaras IP tomar la alimentación del cable de datos y asi evitar la conexión de fuentes para su alimentación. Avaya respeta los compromisos de puertos que asume que brinda todos en Categoria 3 15w de consumo, a diferencia de otros competidores que publicitan una capacidad de manera engañosa que al momento de cargar todos los puertos publicados resulta que o se requiere un fuente externa o que el switch no puede brindar dicha capacidad.

Gigabith Ethernet Usuario: Los switches brindan esta capacidad están identificados por poseer la letra G en su identificación. La velocidad de 1000 Gbit/s permite que en el caso que posea servidores que posean dicha capacidad estos se conecten a la máxima capacidad para cables UTP Cat 5+ permitida.