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El sistema IVR ENCUESTAS es un IVR que será capaz de incorporar una lista de contactos para posteriormente realizar el llamado a los mismos. Esta incorporación de datos puede ser mediante tablas de base de datos o un web service.

Puede contemplar varios tipo de conexiones hacia los proveedores de servicio PSTN mediante conexiones de troncales SIP, Gateways E1 o bien Gateways GSM para llamadas a telefonía móvil celular.

La solución puede ser implementada en un Server Industrial funcionando sobre un SO Linux o correr sobre un ambiente virtualizado.

BENEFICIOS DEL IVR ENCUESTAS

  • Capacidad para “apuntar y hacer clic” en cualquier reporte de encuestas para tener acceso al detalle de las calificaciones y escuchar la grabación de la llamada correspondiente
  • Capacidad para automatizar la invitación y verificación de la participación del cliente en la encuesta mientras éste espera a que le atiendan.
  • La posibilidad de que cliente agregue comentarios de voz a la encuesta para explicar los motivos de la calificación y aportar comentarios o sugerencias adicionales.
  • Es la forma más rápida de obtener retroalimentación de los clientes. Dado que la interacción entre el usuario y la compañía ha terminado, la empresa puede obtener información de usted discutir la experiencia de la calidad de servicio que usted tiene.
  • El factor coste no es motivo de preocupación. La inversión de tiempo puede ser algo alto, pero después de que el costo de cada encuesta individual es muy pequeña.
  • En la encuesta a los clientes IVR interactúa con la máquina. Así que hay muchas posibilidades de respuesta que proporciona el cliente se genuina e imparcial. Ayuda a una organización para tener una retroalimentación real y genuino.
  • Las empresas saben que el cliente muy bien. Cuando un cliente llama al soporte al cliente gratuito y luego su número de teléfono y todos los datos llegan a la atención al cliente inmediatamente.

    Tiene muchas similitudes con encuesta telefónica. La encuesta se realiza por teléfono. A diferencia de la encuesta telefónica en la que se llevó a cabo una entrevista en vivo, esta encuesta se realiza a través de la escritura pre-grabada. Debe pulsar el número en el teclado del teléfono, como se indica por la voz computarizada. Estas encuestas se realizan para conocer las reacciones sobre los servicios que han sido entregados a los clientes a través del centro de llamadas