Isologo
The Most Complete Html Template

Para aquellas empresas con necesidades de comunicaciones básicas, los teléfonos de la serie IP 1600 ofrecen funciones conocidas a un atractivo nivel de precios. Estos teléfonos son ideales para su uso en oficinas, sucursales y call centers, y pueden utilizarse junto con otros teléfonos de Avaya; de esta manera, se asegura que cada empleado obtenga exactamente la funcionalidad que necesita.

Los teléfonos de la serie 1600 combinan las características de los teléfonos tradicionales con las de los teléfonos IP, brindando capacidades que a menudo se hallan solo en los dispositivos más costosos. Todos los modelos presentan displays retroiluminados, altavoces full-duplex de alta calidad y botones con LEDs duales (rojo y verde) que le brindan al usuario facilidad de lectura de la información sobre estado. Pueden soportar desde 3 hasta 16 teclas de llamadas/funciones.

Estos teléfonos han sido diseñados para funcionar con las plataformas Avaya Aura y Avaya IP Office.

Características:

El teléfono IP 9650 está diseñado para aquellas personas que utilizan el teléfono durante la mayor parte de la jornada, realizando o recibiendo llamadas para ellos mismos o para otros y frecuentemente tienen que buscar a personas o llamar a otros departamentos.

El 9650 provee audio de excepcional calidad usando los accesos de una sola pulsación para acceder a las características clave de movilidad de Avaya Communication Manager con independencia del protocolo (H.323 y SIP) y un estilo de diseño profesional. El modelo 9650G tiene las mismas prestaciones y añade soporte nativo para Ethernet Gigabit. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, con pantalla retroiliminada VGA en escala de grises y varias luces LED y botones asociados en el lateral de la pantalla para indicar de forma explícita el estado de la llamada al usuario final. Permite realizar conferencias, poner llamadas en espera, realizar transferencias con gran facilidad incluso para el usuario ocasional.

Además soporta telefonía con protocolo SIP y permite mostrar la "disponibilidad" de otros usuarios a través de la lista de contactos del teléfono, integración con el calendario de citas de MS Outlook y skins intercambiables de pantalla. La seguridad es un aspecto muy cuidado, incluyendo soporte de TLS y RSTP. El 9650 soporta un módulo de expansión de 24 botones, Este proveerá al usuario de más líneas, y botones programables con usuarios, botones de línea de otros usuarios y acceso a otras funciones, como marcaciones rápidas. Puede ser alimentado por cualquier switch con Power over Ethernet con la norma 802.af, siendo un dispositivo PoE clase 2, ó por fuente de alimentación de Avaya (Opcional)

  • Personal de ventas
  • Personal de relaciones públicas
  • Abogados
  • Etc.

VERSIONES TELÉFONO IP 9650:

  • Teléfono IP 9650 con pantalla monocromo de alta resolución
  • Teléfono IP 9650C con pantalla en color alta resolución y Ethernet 1 Gigabit