Isologo
The Most Complete Html Template

Esta línea de teléfonos ofrece una brillante calidad de audio, un excelente rendimiento y la posibilidad de adecuarlos a medida. Estos teléfonos presentan interfaces gráficas sensibles al contexto que ofrecen capacidades mejoradas de control y manejo de llamadas, mientras que a la vez simplifican la experiencia de telefonía tradicional. Ayudan a fomentar la productividad mientras que aumentan la satisfacción de los trabajadores, transformando un sistema de telefonía corporativa en una ventaja competitiva.

Los teléfonos de la serie 9600 funcionan con las plataformas Avaya Aura e IP Office, y se pueden usar desde la casa central, ubicaciones remotas o las oficinas en el hogar.

Características:

Los modelos de pantalla táctil a color, el 9621G y el 9641G, mejoran la experiencia del usuario de la serie 9600 con una interfaz táctil. Con pantallas táctiles a color y con un software flexible. Los 9621G y 9641G se han diseñado para usuarios Esenciales, que usan el teléfono para comunicaciones profesionales, o para aquellos usuarios que se pueden beneficiar de un acceso más ajustado y sencillo a una gama más amplia de aplicaciones de Avaya.

  • El rendimiento de audio de manos libres dúplex completo es verdaderamente diferenciador para los usuarios regulares de teléfonos con altavoz.
  • Todos los nuevos teléfonos de escritorio IP de la serie 9600 son de bajo consumo energético, incluidos el 9621G y el 9641G, ambos PoE Clase 2.
  • El 9641G es el primer teléfono de escritorio IP que puede ofrecer Gigabit Ethernet, una pantalla a color y un módulo de botones además de consumir solo energía PoE de Clase dos.
  • El 9621G y el 9641G ofrecen un aspecto y una sensación similares a los modelos actuales de la serie 9600 e incluyen un soporte que se puede colocar en dos posiciones, quedando el teléfono aproximadamente a 20° en la posición inferior y a 60° en la posición superior. Las pantallas táctiles de alta resolución son ajustables en 4 posiciones independientes.
  • El 9641G se puede usar con el nuevo módulo de botones 2 x 12.
  • El 9641G también incluye una interfaz USB v2.0.