Isologo
The Most Complete Html Template

Esta línea de teléfonos ofrece una brillante calidad de audio, un excelente rendimiento y la posibilidad de adecuarlos a medida. Estos teléfonos presentan interfaces gráficas sensibles al contexto que ofrecen capacidades mejoradas de control y manejo de llamadas, mientras que a la vez simplifican la experiencia de telefonía tradicional. Ayudan a fomentar la productividad mientras que aumentan la satisfacción de los trabajadores, transformando un sistema de telefonía corporativa en una ventaja competitiva.

Los teléfonos de la serie 9600 funcionan con las plataformas Avaya Aura e IP Office, y se pueden usar desde la casa central, ubicaciones remotas o las oficinas en el hogar.

Características:

El teléfono IP 9611G proporciona a los usuarios del teléfono de todos los días, una amplia gama de características y capacidades. La pantalla a color contiene 8 líneas de información para el usuario para ver y navegar. El teléfono cuenta con funciones simples, tales como la marcación de la guía y la velocidad para aumentar la eficiencia del usuario. El teléfono 9611G ofrece funciones más avanzadas si bien mantienen una apariencia tradicional. El teléfono soporta audio de alta definición para garantizar que todas las conversaciones, el sonido se mantenga lo más natural. Existe la opción de manos libres ya que tiene un teléfono con altavoz de dúplex completo y la opción de utilizar un auricular compatible. El IP 9611G es compatible con la tecnología Bluetooth y dispone de un puerto USB para la conexión de sincronización o periféricos, como auriculares. Si el usuario decide que necesita más teclas programables, este teléfono permite hasta tres módulos de 12 o 24 Botón de expansión.