Isologo
The Most Complete Html Template

Esta línea de teléfonos ofrece una brillante calidad de audio, un excelente rendimiento y la posibilidad de adecuarlos a medida. Estos teléfonos presentan interfaces gráficas sensibles al contexto que ofrecen capacidades mejoradas de control y manejo de llamadas, mientras que a la vez simplifican la experiencia de telefonía tradicional. Ayudan a fomentar la productividad mientras que aumentan la satisfacción de los trabajadores, transformando un sistema de telefonía corporativa en una ventaja competitiva.

Los teléfonos de la serie 9600 funcionan con las plataformas Avaya Aura e IP Office, y se pueden usar desde la casa central, ubicaciones remotas o las oficinas en el hogar.

Características:

Estos modelos cuenta con botones de dos colores a cada lado de las pantallas gráficas. Son ideales para los clientes que migran de un entorno digital tradicional y desean pasar a IP con un cambio mínimo. Además de dirigirse a los usuarios más tradicionales, el 9608 está adaptado para los usuarios cotidianos, que utilizan la voz como un elemento de sus comunicaciones profesionales, pero que no se consideran usuarios avanzados.

Los usuarios pueden elegir entre ver la información en una sola columna con cuatro filas o en dos columnas con cuatro filas en cada una, en función de sus necesidades. En el modo de dos columnas, pueden ver aproximadamente trece caracteres en una línea de cada columna. El número exacto depende del idioma y de los caracteres, ya que la fuente incluye caracteres de ancho variable.

  • Este modelo es de alimentación a través de Ethernet Clase 1 (802.3af)
  • Incluyen compatibilidad con manos libres dúplex completo con un altavoz y un micrófono
  • El 9608 es compatible con un nuevo módulo de 2 x 12 botones cuyas funciones, marcaciones rápidas, líneas de llamada en puente o individuales se pueden programar
  • Cada modelo también incluye un acceso táctil a las aplicaciones clave, que incluyen Contactos, Historial e Inicio. El acceso con un solo toque a estas aplicaciones principales simplifica la experiencia del usuario y permite navegar por
  • los menús para utilizar las funciones de uso más común.
  • Además, cuando se conectan a un IP Office, estos teléfonos ofrecen acceso a funciones IP Office avanzadas, menú de funciones de IP Office o almacenamiento centralizado para el registro de llamadas, para el directorio del sistema y para
  • el directorio personal. Así, ofrecen plena compatibilidad con las capacidades de uso de escritorio rápido de IP Office.
  • El 9608 tiene una pantalla monocroma y admite un soporte de posición doble a 40° o 60° aproximadamente.