Isologo
The Most Complete Html Template

Esta solución unificada con enfoque en los contact center, permite realizar llamadas a clientes o usuarios. Posee una integración con Base de datos permitiendo que las llamadas sean de forma automáticas, con un alto manejo de datos y configuraciones.

    Este tipo de solución, ofrece 3 alternativas de discado para un Contact Center o Call Center:
  • Predictiva: Llamara a los contactos de la campaña y derivara el llamado al operador. La cantidad de llamadas que se realizan dependen de un algoritmo integrado el cual calcula la cantidad de operadores disponibles, el tiempo de hablado del operador, junto a la cantidad de canales disponibles.
  • Preview: Le enviara un contacto al operador, y este con un doble clik sobre el teléfono lo llamara.
  • Virtual: Posibilidad de grabar un mensaje, donde la aplicacion llamara a los contactos de la campaña, y al atender estos, escucharan el mensaje grabado.
    Beneficios
  • Ahorro de tiempo del agente
  • Se pueden realizar multiples llamadas sin depender de un agente.
  • Mejor servicio al cliente
  • Aumenta la productividad
  • Reduce los costos de llamadas

Para maximizar las ventas y la satisfacción del cliente, se ha convertido en crítico para atraer a los clientes con la información correcta, en el momento adecuado, a través del canal que elijan, a veces incluso antes de que sepan ellos lo necesitan.