Isologo
The Most Complete Html Template

    Beneficios

  • Administracion de un gran caudal de llamadas sin aumento de agentes
  • Mejorar la productividad, manteniendo un estrecho control sobre los costos.
  • Mejorar la satisfacción del cliente
  • Soporta continuidad en el negocio.
    Características
  • Mas de 200 reportes estándar creados para ver los puntos mas críticos de un Call Center
  • Facil integración con herramientas de análisis a través de conexiones ODBC y JDBC
  • Monitoreo en tiempo real.
  • Acceso a reportes mediante una PC y una aplicación simple, no requiere muchos recursos.
  • Soporte hasta 800 Supervisores conectados de forma simultanea.

Con la solución de Avaya CMS un supervisor puede monitorear y enterarse de todo lo que esta sucediendo en su Call Center, mediante herramientas de monitoreo y reportes estándar y customizados.

Avaya CMS colecta información del trafico de llamadas y proporciona una interface administrativa para la funciona ACD del Communication Manager.

Esta solución provee de dos tipos de redundancia:
1. CMS Alta Disponibilidad: Para redundancia de información con dos sistemas operando en simultaneo. Sincronizando información continuamente para que ante la caído de uno, el otro contiene toda la información.
2. CMS Supervivencia: Para redundancias en multiples locaciones y para permitir la continuidad del negocio, existe esta solución.

Avaya CMS es un software flexible y escalable ideal tanto para Contact Centers pequeños, medianos y grandes, con funcionalidades y opciones de multi sitio. Puede usar Avaya CMS para analizar el rendimiento de un único agente, una habilidad específica, un gran número de agentes o habilidades de los agentes en un máximo de ocho sistemas ACD.

El Servicio de Presencia es un factor clave de la colaboración generalizada y ofrece un servicio de agregación presencia de alto rendimiento escalable que recoge y difunde información de presencia rica a través de la plataforma Avaya Aura o Avaya IP Office. La información de presencia permite a los usuarios localizar colegas y expertos para hacer frente a las preguntas del cliente, manejar un problema de servicio, o resolver un problema crítico en tiempo real.

A continuación encontrará un resumen de la suite de servicios de Cloud Storage. Toda funcionalidad que no se encuentre especificada en el presente documento está fuera del alcance el producto.